jueves, 28 marzo, 2024

Abierto el plazo de inscripción para participar como expositor en FERDUQUE 2020

Esta edición, que se celebrará en El Robledo, dispondrá de unos 1.200 metros cuadrados para ubicar stands y cerca de 5.000 metros cuadrados de suelo libre para maquinaria y vehículos

Las empresas interesadas en participar como expositores en la IV Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE 2020) ya pueden reservar su espacio.
En su cuarta edición, esta gran feria rural que se celebrará del 29 al 31 de mayo en El Robledo dispondrá de unos 11.000 metros cuadrados de superficie. De éstos, unos 1.200 metros cuadrados se destinarán a la ubicación de stands y cerca de 5.000 metros cuadrados serán suelo libre para empresas de maquinaria agrícola y ganadera o de vehículos en general. El resto de la superficie se destinará a la exposición de ganado y a las diferentes actividades que engloba este gran escaparate.

Empresas de diferentes sectores, cooperativas, profesionales vinculados a la agricultura y a la ganadería, asociaciones agrarias o de desarrollo rural y entidades interesadas en promocionarse y comercializar sus productos y servicios en esta gran feria del mundo rural pueden formalizar ya su inscripción a través de la web www.ferduque.es.

El año pasado, cerca de 22.000 personas pasaron por esta feria organizada por la Mancomunidad de los Estados del Duque (que agrupa a los municipios de El Robledo, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) en colaboración con ASAJA. Entre sus visitantes habituales se encuentran agricultores, ganaderos, distribuidores y público en general.

La presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2020 y alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, explicaba que “esta Feria es una excelente oportunidad para las empresas de nuestro entorno puesto que pueden darse a conocer, promocionar sus productos y hacer negocio, pero también para empresas de fuera de nuestro ámbito que pueden aprovechar este gran escaparate para adentrarse en nuestro territorio y captar nuevos clientes, además de las ventas directas que puedan realizar durante esos días”.

Tamurejo apuntaba que “hay algunos expositores que son fieles a FERDUQUE y vienen año tras año porque los resultados alcanzados son muy positivos, pero la feria también abre sus puertas a nuevos expositores puesto que el objetivo es crecer un poco más cada año y que FERDUQUE no decaiga, sino que tome más impulso para llegar más lejos”.

“FERDUQUE es un gran escenario para promocionar sus productos y servicios, para establecer contactos comerciales, para captar clientes y para vender” y animaba a las empresas “de toda Castilla-La Mancha y de otras comunidades autónomas a participar en FERDUQUE y a aprovechar este gran escaparate”.

Este año, FERDUQUE pretende poner énfasis en la ganadería, un sector muy potente en el municipio de El Robledo, y también incorporará el entorno del río Bullaque como un escenario más de la feria en el que se desarrollarán actividades multiaventura. Estos dos ingredientes, junto a la incorporación de novedosas propuestas relacionadas con la caza, la pesca y el medio ambiente, “aportarán un nuevo valor añadido a una feria que pretende ensalzar el orgullo rural de sus habitantes y atraer a todos aquellos visitantes que tienen simpatía y admiración por los pueblos, las tradiciones y el mundo rural en general”, concluía Elena Tamurejo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí