martes, 23 abril, 2024

A partir de este martes se pueden solicitar las ayudas al fomento del emprendimiento innovador en Castilla-La Mancha

A partir de este martes, y durante un plazo de 10 días, se podrán solicitar, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas al fomento del emprendimiento innovador en Castilla-La Mancha para el ejercicio 2020.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convocatoria los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIs) de la región, considerados como agentes de apoyo a la innovación en el ámbito de las infraestructuras de ciencia, tecnología e innovación, de la Estrategia de Especialización Inteligente de Castilla-La Mancha 2014-2020, facilitadores de servicios a las empresas, que promuevan la cultura innovadora en el ámbito del tejido empresarial, y faciliten la actividad emprendedora.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la convocatoria del ejercicio 2020 asciende a 400.000 euros. La cuantía de la subvención a conceder será la que figure en el presupuesto de las actuaciones y/o proyectos subvencionables presentados por los solicitantes, teniendo en cuenta las condiciones y límites establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes será en el plazo de 10 días, a contar desde este martes, y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Empresas.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí