Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 42 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad villarrobletense.

Actuaciones

La Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de los daños ocasionados a varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de esta misma localidad, en su mayoría sobre los elementos de visión exterior de los mismos, cuyos propietarios valoraron en 2.000 euros.



Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares en los seis vehículos dañados observando únicamente daños estéticos, no resultando forzada la cerradura de ninguno de ellos con la intención de sustraer cualquier efecto de su interior.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil, añadidas a la colaboración ciudadana, dieron rápidamente sus frutos consiguiendo identificar y más tarde detener a la persona que se encontraba detrás de los hechos investigados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí