viernes, 19 abril, 2024

Un incendio en una casa de Almansa se salda con una mujer de 88 años herida

Ha resultado afectada por inhalación de humo

Una mujer de 88 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado este viernes en la primera planta de un bloque de viviendas de tres alturas situado en la calle Rosa de la localidad de Almansa (Albacete), edificio que no ha tenido que ser desalojado.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han informado de que la llamada de aviso se ha registrado a las 10.24 horas de este viernes y que, de momento, los bomberos de la localidad siguen trabajando en la extinción del fuego.

Junto a los bomberos, en el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia que ha trasladado a la afectada al hospital de la localidad.

AMPLIACIÓN (13:03)

Agentes de la Policía Local de Almansa han procedido finalmente a desalojar el bloque de viviendas de tres alturas situado en la calle Rosa de la localidad de Almansa (Albacete), una vez que los bomberos han extinguido sobre las 12.30 horas el incendio que se ha declarado en la primera planta del mismo.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han precisado que los vecinos podrán regresar a sus viviendas cuando los bomberos den por finalizadas las tareas de ventilación del inmueble.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí