jueves, 18 abril, 2024

Cinco heridos tras chocar un camiĆ³n con la mediana y arrastrar despuĆ©s a un coche y a una furgoneta en Almansa

Un total de cinco varones han resultado heridos en un accidente de trĆ”fico registrado en la A-31 en el tĆ©rmino municipal de Almansa. El siniestro se ha producido despuĆ©s de un camiĆ³n colisionara con la mediana y tras la fuerza del impacto haya arrastrado a un coche y a una furgoneta.

AsĆ­ lo han confirmado fuentes del Servicio de AtenciĆ³n y CoordinaciĆ³n de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el accidente se ha registrado a las 6.23 horas de este viernes, en el kilĆ³metros 163 de la A-31, en sentido Alicante. Tanto el camiĆ³n como los otros dos vehĆ­culos quedaron tras la colisiĆ³n en la cuneta de la vĆ­a, no afectando por tanto al trĆ”fico.

De los heridos, uno de 44, dos de 30 y uno de 51 aƱos han sido trasladados al Hospital de Almansa, mientras que otro de 40 fue atendido en el lugar de los hechos y no preciso de traslado a centro hospitalario alguno.

En el operativo, ademƔs de dos ambulancias de soporte vital, una UVI y una de urgencias, que han atendido y trasladado a los heridos, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Almansa, que han tenido que intervenir para rescatar a alguno de los accidentados, que por el impacto habƭa quedado atrapado.

AMPLIACIƓN (10:27)

El nĆŗmero de heridos en el accidente de trĆ”fico registrado en la A-31 en el tĆ©rmino municipal de Almansa se eleva finalmente a un total de nueve. El siniestro se ha producido despuĆ©s de un camiĆ³n colisionara con la mediana y tras la fuerza del impacto haya arrastrado a un coche y a una furgoneta. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Almansa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­