Serrano traslada a las principales agrupaciones del PP de Albacete su intenci贸n de presidir el partido en la provincia

La Junta Directiva Provincial del PP de Albacete aprobaba la fecha del pr贸ximo d铆a 21 de noviembre para la celebraci贸n del XIII Congreso Provincial extraordinario

El exalcalde de Albacete y portavoz del PP en el Ayuntamiento de la localidad, Manuel Serrano, ha trasladado a las principales agrupaciones del partido en la provincia su intenci贸n de presidir el partido a nivel provincial.

Seg煤n ha informado a Europa Press fuente ‘populares’, Serrano se ha reunido con las agrupaciones del PP de Villarrobledo, Caudete, Almansa La Roda, Hell铆n, Mahora, Alpera y Navas de Jorquera.

Esta reuni贸n se produce despu茅s de que Serrano anunciase este su intenci贸n de presidir el PP de Albacete y de que el todav铆a presidente provincial, Vicente Aroca, anunciara en redes sociales que daba un paso al lado tras haber cogido las riendas del partido en 2017 cuando su antecesor, Paco N煤帽ez, fue elegido m谩ximo dirigente regional en 2017.

Asimismo, este mi茅rcoles, la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete aprobaba la fecha del pr贸ximo d铆a 21 de noviembre para la celebraci贸n del XIII Congreso Provincial extraordinario del Partido Popular, bajo el lema ‘M谩s Albacete, m谩s Espa帽a’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆