miércoles, 24 abril, 2024

La campaña «Compra sin prisas» repartirá 9.000 euros en premios en Albacete

Por cada 20 euros de compra en los establecimientos adheridos se tendrá acceso a una papeleta para entrar en el sorteo de 70 premios, 5 de 500 euros y 65 de 100 euros

Otro año más llega a la ciudad de Albacete la campaña de comercio «Compra sin prisas». Esta comenzará el próximo 13 de enero hasta el 29 de febrero de 2020, este es el periodo de compras. Y será hasta el 28 de marzo la fecha para canjear los premios.

Esta es la primera campaña del año patrocinada por el Ayuntamiento de Albacete y organizada por FEDA y FECOM con la colaboración de Albacete Centro. Participarán alrededor de 130 comercios de Albacete y por cada 20 euros de compra en los establecimientos adheridos se tendrá acceso a una papeleta para entrar en el sorteo de 70 premios, 5 de 500 euros y 65 de 100 euros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La fecha de sorteo de todos los premios será el 5 de marzo de 2020 y se avisará a los ganadores por teléfono, de no coger el teléfono se pasará al siguiente de la lista. Además, se sacarán 15 papeletas extras de reserva. Los ganadores deberán entregar el ticket de compra en el comercio donde rellenaron la papeleta de participación para el sorteo. En el caso de ser premiado, se les hará entrega de un talonario con 5 vales por valor de 20 euros, para los premiados con 100 euros y un talonario de 25 vales por valor de 20 euros para los premiados de 500 euros. Todos los ganadores deberán recoger el premio en la sede de la Federación de Comercio de Albacete. Toda la información necesaria sobre esta campaña podrán obtenerla en cualquier comercio participante de la campaña.

El concejal de comercio del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón junto a responsables y representantes del comercio han presentado durante esta mañana la tradicional campaña «Compra sin prisas». El concejal ha animado a que «la gente compre sin prisa y sin pausa a la vez por lo que del 13 al 29 de febrero compremos todo aquello que nos haga falta y que compremos de una manera responsable, pero que compremos en el pequeño comercio de nuestra ciudad». Ha destacado que el comercio es un elemento vital, un motor para el desarrollo de cualquier ciudad.

El vicepresidente de la Federación de Comercio, Luis Ramírez ha destacado que será un monto de 9.000 euros repartidos en premios de 100 y 500 euros. Los que obtengan los premios de 500, los recibirán en un acto de entrega en la sede de la Federación de Comercio. «Lo que se trata de hacer es potenciar un poco la venta en el comercio local de Albacete, y que se animen las ventas después de la Navidad» indicaba Luis.

Araceli Pérez vicepresidenta de Albacete Centro ha querido recalcar la importancia que tiene el sorteo que se hace entre todos los comercios asociados, «para fomentar la compra en el centro y en comercios de todos los barrios de Albacete».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí