martes, 26 marzo, 2024

Itineraria Fest cierra su ciclo de eventos con la actuaci贸n de Miss Caffeina en Albacete

Se subir谩n al escenario de la Caseta de los Jardinillos

Este s谩bado, 5 de septiembre de 2020, el ciclo de eventos veraniego Itineraria Fest que se celebra en la Caseta de los Jardinillos de Albacete cierra su periplo acogiendo a la banda madrile帽a Miss Caffeina.

As铆, desde las 22.00 horas, ser谩n Miss Caffeina quienes se suban al escenario de la Caseta de los Jardinillos para deleitar a sus fans con temas como ‘Mira como vuelo’, ‘隆Oh! Sana’ o ‘Reina’.

Lokinn

Alberto Jim茅nez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), 脕lvaro Navarro (guitarra el茅ctrica) y Antonio Poza (bajo el茅ctrico) son los miembros de esta banda de pop electr贸nico alternativo que comenz贸 su andadura en el a帽o 2005, ha informado el Festival en un comunicado.

Sus en茅rgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales m谩s importantes del panorama musical. Un a帽o despu茅s de publicarse ‘Oh Long Johnson’ (Warner Music, 2019), su 煤ltimo disco con el que la banda consigui贸 ser n煤mero 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso 谩lbum en el WiZink Center para finales de 2020.

Tras m谩s de 70 conciertos, con visita a M茅xico incluida en febrero del pasado a帽o, Miss Caffeina prev茅 celebrar este fin de una etapa el mismo a帽o que se cumple el d茅cimo aniversario de su primer LP 芦Imposibilidad del fen贸meno禄.

Las entradas, para disfrutar de Miss Caffeina en Itineraria Fest Albacete 2020, est谩n a la venta en ticketvip.com. Se recuerda que los aforos son reducidos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆