martes, 23 abril, 2024

Este jueves, la Caseta de los Jardinillos de Albacete acogerá la música de Los Secretos

Tras esta época de confinamiento, el grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una "gira de vuelta" donde mostrarán lo mejor de su música

Este jueves, 3 de septiembre, el ciclo de eventos veraniego en la Caseta de los Jardinillos acoge la mítica banda madrileña Los Secretos desde las 20.30 horas.

Itineraria Fest, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Albacete «sigue apostando por traer a la ciudad, en un verano inolvidable por razones ya conocidas, la mejor música nacional y el humor más fresco», ha informado en nota de prensa.

Tras esta época de confinamiento, el grupo madrileño vuelve este verano 2020 con una «gira de vuelta» donde mostrarán lo mejor de su música, comenzando con «un delicioso y elegante formato en sexteto acústico».

A las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

Con arreglos «especialmente» ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí