martes, 16 abril, 2024

El mercado de Los Invasores de Albacete se traslada al miércoles

De manera excepcional, al coincidir este martes con una jornada festiva

La celebración del mercado semanal de Los Invasores de Albacete se ha trasladado al miércoles, 9 de diciembre, al coincidir este martes con una jornada festiva.

Esta decisión ha sido adoptada por la Concejalía de Mercados y Abastos, de forma excepcional, atendiendo a las razones de prevención sanitaria por la COVID-19. El propósito de esta medida es evitar aglomeraciones de público.

El mercado de Los Invasores tiene autorizados, en estos momentos, la instalación del 50 por ciento de los puestos de alimentación y polivalencias, aforo establecido de acuerdo al espacio disponible, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los vendedores de artículos alimenticios se instalan en el interior del Recinto Ferial, si bien no se concentran todos en la zona de Talabarteros, como era habitual, sino que se distribuyen a lo largo de todo el Circulo Interior y del Rabo de la Sartén.

Desde el servicio de Mercados y Abastos, se recuerda al público asistente al mercado semanal la importancia de adoptar las debidas medidas de higiene, tales como guardar las distancias de seguridad y el uso de mascarillas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí