El Corte Inglés ha donado a Fundación Aladina más de 3.000 juguetes cuyo destino son los niños que se encuentran ingresados en 17 hospitales de toda España, entre ellos el Hospital Universitario de Albacete. Esta iniciativa coincide con el Día del Niño Hospitalizado que se celebrará el 13 de mayo.

Esta acción, que supondrá llevar juguetes a más de 1.000 niños que en estos momentos se encuentran ingresados y a quienes la situación de confinamiento también les ha afectado, busca “arrancar miles de sonrisas” entre los más pequeños y también entre los adolescentes.

Advertisement

Peluches, muñecos de acción, muñecas, juegos infantiles de construcción, educativos, que activan la movilidad, juegos de entretenimiento, marionetas, robots, juegos de robótica, coches, aviones, camiones, patinetes, pomperos… Todo una amplio abanico de juguetes y juegos lúdicos, educativos y de entretenimiento para distintas edades.

Según el impulsor de Fundación Aladina, Paco Arango, “en Aladina estamos desolados porque debido a la situación sanitaria no podemos ir a los hospitales. Los niños están muy solos y queríamos, con motivo del Día del Niño Hospitalizado, llevarles un montón de regalos. Gracias a la generosidad de El Corte Inglés vamos a hacer esto posible y a regalar muchísimas sonrisas a niños enfermos entregando más de 3.000 juguetes en diferentes hospitales de España. A veces, durante las crisis, ocurren cosas maravillosas como esta”.

Atención Primaria JCCM

Los niños y la Fundación Aladina han elaborado un vídeo contando la iniciativa que se podrá ver a través de las redes sociales.

El Corte Inglés colabora con Fundación Aladina mediante distintas iniciativas a lo largo del año, en esta ocasión por el alcance y el objetivo de esta acción abarca un mayor número tanto de hospitales como de niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here