s谩bado, 20 abril, 2024

Detenido en Albacete por su presunta participaci贸n en una agresi贸n sexual y robo

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, d铆a 8 de septiembre, en el domicilio de la v铆ctima, ubicado a las afueras de la ciudad

Agentes de Polic铆a Nacional han detenido en Albacete a un var贸n de 27 a帽os de edad por su presunta participaci贸n en un delito de agresi贸n sexual y robo con violencia e intimidaci贸n.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, d铆a 8 de septiembre, en el domicilio de la v铆ctima, ubicado a las afueras de la ciudad. El presunto agresor, que hab铆a estado merodeando las dos noches anteriores por la zona, accedi贸 de madrugada al domicilio de la v铆ctima. La mujer, para evitar que le hiciera da帽o, le roci贸 la cara con un insecticida, consiguiendo que cayera al suelo, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

Cuando el presunto agresor consigui贸 levantarse, se dirigi贸 hacia ella y, amenaz谩ndola, le pidi贸 que le entregara todo el dinero que ten铆a. A pesar de entreg谩rselo, este individuo la lanz贸 sobre la cama y la agredi贸 sexualmente.

La detenci贸n del individuo se produjo ya que el agresor se person贸 en el domicilio de la v铆ctima con la finalidad de pedirle perd贸n, por lo que esta avis贸 a la Polic铆a Nacional a trav茅s del 091 y facilit贸 una minuciosa descripci贸n de este individuo, que fue localizado en las inmediaciones y detenido.

Tras la puesta a disposici贸n, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisi贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆