jueves, 28 marzo, 2024

Deporte y solidaridad se únen en el TriAlbacete Solidario, el desafío del Club de Triatlón

Se ha organizado a beneficio del Banco de Alimentos

El próximo jueves, 30 de abril, tendrá lugar TriAlbacete Solidario #Sumando2020 por Albacete, desafío deportivo en la que la Diputación Provincial colabora junto al Club Triatlon Albacete, y que tendrá como objetivo recaudar fondos para el banco de alimentos de la capital.

La iniciativa, lanzada desde la dirección del citado club deportivo, reta a la ciudadanía a realizar un entrenamiento casero con: rodillo, bicicleta estática, cinta de correr, o elíptica. Una vez finalizado el entreno, los y las participantes tendrán que contabilizar los kilómetros realizados, y deberán hacerlo del siguiente modo: quienes se hayan decantado por la modalidad ciclista tendrán que multiplicar la distancia recorrida tres céntimos, y aquellos que hayan apostado por carrera o elíptica multiplicarán los kilómetros ejecutados por 14 céntimos. La cifra resultante será la cantidad que cada participante se compromete a aportar, habiendo de materializarse el ingreso económico en el siguiente número de cuenta: ES14 3190 0090 7946 0838 9427.

Lokinn

Aunque el reto TriAlbacete Solidario está programado para el jueves, las posibilidades de donar en el citado número de cuenta permanecerán abiertas hasta el domingo, 3 de mayo, facilitando así la colaboración de aquellos que quieran participar en la causa solidaria a través de la ‘fila cero’. Será el lunes, 4 de mayo, cuando el Banco de Alimentos reciba lo recaudado, destacando asimismo que los alimentos comprados con cargo a esta iniciativa se adquirirán en establecimientos locales y de proximidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí