miércoles, 17 abril, 2024

Abelardo SĂĄnchez, «primera vĂ­ctima de la justicia de CLM» por coronavirus, segĂșn Vicente Rouco

Funcionario "excelente y comprometido, que prestĂł su Ășltimo servicio a la justicia el lunes dĂ­a 16 de marzo en el servicio de guardia, despachando una causa con preso", recuerda Rouco

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha emitido un comunicado en el que informa del fallecimiento de «la primera vĂ­ctima de la justicia albaceteña y castellanomanchega de esta terrible enfermedad», el funcionario de la AdministraciĂłn de Justicia destinado en el Juzgado de InstrucciĂłn nĂșmero 1 de Albacete Abelardo SĂĄnchez GabaldĂłn.

Funcionario «excelente y comprometido, que prestĂł su Ășltimo servicio a la justicia el lunes dĂ­a 16 de marzo en el servicio de guardia, despachando una causa con preso», recuerda Rouco.

«Mi reconocimiento a todos los funcionarios al servicio de la administraciĂłn de justicia, entregados, abnegados y fieles. AnĂłnimos servidores pĂșblicos en servicios esenciales, olvidados a menudo, pero que tambiĂ©n pagan su tributo en estos tiempos terribles», agrega Rouco.

El presidente del Alto Tribunal asegura que nunca olvidarĂĄ «su labor, entrega y dedicaciĂłn especialmente en estos momentos donde tienen que desarrollar su funciĂłn en condiciones y circunstancias muy complicadas, como tantos otros servidores pĂșblicos de otros servicios esenciales».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­