domingo, 24 marzo, 2024

Velázquez no desvela si será candidato en Seseña

Argumenta que está volcado en los proyectos del municipio

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha preferido no desvelar si se volverá a presentar como candidato a la Alcaldía de la localidad y se ha centrado en reiterar que en lo que piensa como primer edil es en «finalizar proyectos» que ya han comenzado y en que se pongan «las primeras piedras» de aquellos pendientes de iniciar.

Velázquez ha reaccionado de este modo a preguntas de los medios en rueda de prensa después de que el PP trasladara este lunes que su líder regional, Francisco Núñez, va a presentar a los candidatos de los grandes municipios previsiblemente la semana que viene.

Lokinn

De este modo, ha recalcado que está centrado en sacar adelante los proyectos puestos en marcha en Seseña, municipio que «está creciendo mucho». «Es fundamental que aprovechemos estos meses para continuar con el trabajo impulsado y poder dar muy buenas noticias en materia de infraestructuras que son necesarias».

El primer edil ha destacado que le espera un encuentro que abordará la subvención europea para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, así como otras inversiones relevantes para la localidad.

Preguntado expresamente si ha hablado con Núñez sobre su posible candidatura, el alcalde de Seseña se ha desmarcando del tema en cuestión asegurando que con el también exalcalde de Almansa ha abordado temas como la EDUSI, al ser dos municipios que se benefician de esta estrategia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí