La candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, se ha comprometido a poner en marcha un pacto por la inclusión social en la próxima legislatura, para que la capital castellano-manchega sea «referente» en diversidad e integración social, algo que, según ha indicado, se manifestará en todas las áreas de Gobierno.

Así lo ha indicado Tolón, a la sazón alcaldesa de la capital regional, durante la rueda de prensa de presentación del Festival Cohete en la que se ha mostrado proclive a que las creaciones artísticas sean herramientas para la inclusión y la transformación de la sociedad.

Advertisement

«Creemos en el arte como modelo de comunicación e integración y, por eso, me comprometo a que la ciudad de Toledo sea modelo en inclusión social», ha considerado Tolón, quien ha insistido en que, si repite en la Alcaldía, la integración social estará presente «de manera transversal» en todos los departamentos del Gobierno municipal.

Precisamente, ha recordado como logros de esta legislatura el Pacto de Toledo por el Tajo, el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo en Toledo y la creación del Consejo de Cooperación.

Además, ha agregado que en caso de que vuelva hacerse con el bastón de mando de la Ciudad Imperial su equipo de Gobierno seguirá apostando por los presupuestos participativos, implementados esta legislatura por la Concejalía de Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here