La ciudad de Toledo ha registrado hasta las 20.00 horas de este miércoles un total de 11 salidas de los bomberos con incidentes relacionados por el viento que ha azotado a la ciudad a lo largo del día, ocho de las cuales han sido caída de ramas o árboles y las otras tres por cristales, tiestos caídos o desprendimientos.

«Hemos estado yendo de un sitio a otro, desde la Avenida de América a Río Alberche, calle Guadarrama, San Vicente, Casco Histórico o Avenida de Barber. Ha afectado a toda la ciudad», ha indicado el edil.

Uno de los incidentes más destacados ha sido la caída de una rama de cuatro metros de un árbol que finalmente ha afectado a tres coches, uno que iba circulando y otros dos que estaban aparcados, en la Avenida de América de la capital regional.

Toledo ha estado este miércoles en alerta por viento y aunque este jueves no se encontrará en riesgo por este fenómeno meteorológico, Pérez del Pino ha recomendado a los vecinos de la ciudad que las macetas y platos de cerámica que estén colgados en las terrazas, estén «lo más seguro posible» para evitar que caigan a la vía y dañar a alguna persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here