miércoles, 17 abril, 2024

El viento obliga a los bomberos de Toledo a intervenir en 11 salidas que no han causado daños personales

La ciudad de Toledo ha registrado hasta las 20.00 horas de este miércoles un total de 11 salidas de los bomberos con incidentes relacionados por el viento que ha azotado a la ciudad a lo largo del día, ocho de las cuales han sido caída de ramas o árboles y las otras tres por cristales, tiestos caídos o desprendimientos.

«Hemos estado yendo de un sitio a otro, desde la Avenida de América a Río Alberche, calle Guadarrama, San Vicente, Casco Histórico o Avenida de Barber. Ha afectado a toda la ciudad», ha indicado el edil.

Lokinn

Uno de los incidentes más destacados ha sido la caída de una rama de cuatro metros de un árbol que finalmente ha afectado a tres coches, uno que iba circulando y otros dos que estaban aparcados, en la Avenida de América de la capital regional.

Toledo ha estado este miércoles en alerta por viento y aunque este jueves no se encontrará en riesgo por este fenómeno meteorológico, Pérez del Pino ha recomendado a los vecinos de la ciudad que las macetas y platos de cerámica que estén colgados en las terrazas, estén «lo más seguro posible» para evitar que caigan a la vía y dañar a alguna persona.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí