jueves, 25 abril, 2024

Asalt贸 dos establecimientos en Toledo armado con un cuchillo

Ha sido detenido por la Polic铆a Nacional

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un var贸n como presunto autor de dos robos con intimidaci贸n en sendos establecimientos comerciales, hechos que cometi贸 en los meses de agosto y septiembre de 2019, utilizando un cuchillo de cocina.

Seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa, el primero de los hechos tuvo lugar sobre las 16.30 horas del pasado 18 de agosto en un comercio situado en el barrio de Santa Mar铆a de Benquerencia, cuando este individuo entr贸 en el local esgrimiendo un cuchillo y portando una bolsa de tela en la cabeza a la que hab铆a practicado unos agujeros en los ojos para poder ver. R谩pidamente se dirigi贸 a la dependienta, a la que intimid贸 con el arma blanca que portaba, haci茅ndose con los 300 euros que hab铆a en la caja registradora.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

A ra铆z de este primer golpe, la Polic铆a Nacional inici贸 una intensa y laboriosa investigaci贸n para lograr determinar la identidad del autor de los hechos.

Tres semanas despu茅s, el 7 de septiembre, se produc铆a un segundo atraco de similares caracter铆sticas, esta vez en la zona del Casco Hist贸rico, donde se hizo con un total de 350 euros. En este caso a la v铆ctima le llam贸 la atenci贸n que el delincuente se dirigiese directamente al lugar en el que ocultaban los billetes de la recaudaci贸n, creyendo que podr铆a tratarse de un cliente habitual que en alguna ocasi贸n podr铆a haber presenciado d贸nde lo guardaban.

Lokinn

Fue entonces cuando se hallaron nuevas pistas que han conducido a los agentes al principal sospechoso, un var贸n con antecedentes que frecuentaba las zonas en las que se hab铆an producido los hechos.

El registro en el domicilio del arrestado ha sido fundamental para determinar su autor铆a, ya que se han hallado diversos efectos que le relacionaban directamente con ambos hechos, por lo que ha sido detenido por su presunta participaci贸n en los dos robos con intimidaci贸n y puesto a disposici贸n de la Autoridad Judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆