domingo, 24 marzo, 2024

Un burro para que Greta Thunberg vaya desde Lisboa a Madrid, la oferta de una Asociaci贸n de Vecinos de Talavera

Tiene previsto participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Clim谩tico

La Asociaci贸n de Vecinos Fray Hernando de Talavera de la Reina (Toledo) ha ofrecido a la activista clim谩tica sueca Greta Thunberg un burro criado en la comarca para que pueda desplazarse desde Lisboa, hasta donde ha llegado en catamar谩n, a Madrid, donde tiene previsto participar en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Clim谩tico.

A trav茅s de su muro de Facebook, dicha asociaci贸n, 芦consciente de la importancia de sensibilizar al mundo por la situaci贸n medioambiental, se suma a la lucha de Thunberg禄 y la apoya ofreciendo este medio de transporte. 芦Lo han usado nuestros antepasados y ha sido el m谩s respetuoso con el medio ambiente en los desplazamientos humanos禄.

Lokinn

芦Adem谩s, con ello, tu tambi茅n nos apoyar谩s para que la gente conozca que el pr贸ximo mes de agosto del 2020 comienza el a帽o Santo Guadalupense y podr谩s vivir en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar este camino secular de 257 kil贸metros que une el Monasterio de Los jer贸nimos de Madrid y el Monasterio de Guadalupe por el que estamos trabajando禄, concluye el mensaje.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆