viernes, 29 marzo, 2024

Lo que comenzó con una pelea en una localidad toledana terminó con el incendio de una casa

Los implicados han sido atendidos en el lugar y no han precisado traslado a ningún centro médico

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones por su presunta implicación en la pelea que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad toledana de Quero y ha terminado con una vivienda afectada por fuego.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil que han explicado que la pelea se ha originado cuando uno de los detenidos ha dañado el vehículo del otro, motivo por el que el propietario del coche se ha dirigido a la casa del presunto agresor con intención de prenderla fuego.

Según la información de la web del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Toledo, a causa del fuego la habitación de una vivienda ha quedado calcinada. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una autobomba rural pesada, que ha comenzado su intervención a las 00.48 horas y ha terminado a las 1.43.

Ha sido el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el que ha informado de que los hechos han tenido lugar pasadas las 00.00 horas de este martes en la calle Silos Izquierda de Quero.

Dichas fuentes han explicado que en la pelea se han visto implicados un mujer de 25 años, un varón de 26 años, una mujer de 46 años y otro hombre de 48 años, que han sido atendidos en el lugar y no han precisado de traslado a ningún centro médico.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí