La ‘Quedada Amanecista’ llega un año más a Ayna, Lietor y Molinicos, será del 14 al 16 de junio

Para los amantes de la película 'Amanece que no es poco' de José Luis Cuerda, que este año llega a su novena edición

Las localidades albaceteñas de Ayna, Lietor y Molinicos acogen un año más, del 14 al 16 de junio, la ‘Quedada Amanecista’ para los amantes de la película ‘Amanece que no es poco’ de José Luis Cuerda, que este año llega a su novena edición.

Según informa la organización en nota de prensa, para asistir a la cita solo es necesario que a quien acuda le guste la película de Cuerda que lleve muchismas ganas de disfrutar con las actividades preparadas para pasar unos días de lo más entretenidos en los escenarios donde se rodó.

Este año no faltarán las visitas a las localizaciones de las escenas de esta película y por las calles de los pueblos de la Sierra del Segura. Hasta se podrá conversar con algunos de los vecinos que participaron en el rodaje.

«Recrearemos escenas de la cinta y no va a faltar un evento que cada año gusta más: el Trivial Amanecista, así que pon a prueba tus conocimientos de la peli que la cosa se pone difícil», añaden desde la organización.

No es necesario inscribirse previamente en las actividades aunque para la cena comunal del viernes, por cuestiones de organización, si que es necesario que quien quiera acudir se apunte.

Este año volverán a visitar este evento alumnos de la escuela de teatro Paranoia Studi de Castelldefels (Barcelona), que junto con su directora, Mari Carmen González, realizaron una representación basada en el ‘Amanece, que no es poco’ en 2017.

Además de que en la noche del 15 de junio habrá una fiesta con DJ’s, el domingo 16 tendrña lugar un encuentro coloquio con extras de la película como Dionisio Moreno ‘agricultor’, Paco León ‘agricultor’, Francisco Martínez ‘Sixto’, Ángeles González ‘madre exagerada’, que será coordinado por Francisco Marín, conocido entre el amanecismo como ‘Cabo Santo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí