domingo, 21 abril, 2024

Auxiliada una persona que se lesion贸 haciendo senderismo en el municipio de Ri贸par

La Guardia Civil se traslad贸 hasta el lugar

Efectivos de la Guardia Civil de Ri贸par han auxiliado a una persona que se hab铆a lesionado cuando, junto con su hermano, realizaban una ruta senderista por la zona de la Almenara, dentro del t茅rmino municipal de Ri贸par.

Los operadores de la central operativa de servicios de la Guardia Civil de Albacete, que atienden el tel茅fono de urgencias 062, recibieron la llamada de una persona que solicitada auxilio tras sufrir, su acompa帽ante, una lesi贸n en uno de sus tobillos, que le imped铆a caminar.

Hasta el lugar donde se encontraban estas dos personas se desplaz贸 una patrulla de la Benem茅rita, perfecta conocedora de la zona, utilizando una v铆a de subida apta 煤nicamente para veh铆culos todo terreno, realizando el 煤ltimo tramo a pie.

Una vez alcanzados los senderistas, estos fueron trasladados en el veh铆culo oficial hasta el punto donde hab铆an iniciado la ruta, donde se encontraba el veh铆culo en el que se hab铆an desplazado desde Albacete, donde finalmente el accidentado recibi贸 la pertinente ayuda m茅dica.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆