jueves, 28 marzo, 2024

Nueva edición del ‘Banco de Proyectos’ en La Roda para ofrecer actividades juveniles

Como en años anteriores, se trata de recoger ideas e iniciativas a desarrollar con los más jóvenes de la localidad, con el fin de ofrecer nuevas y atractivas propuestas destinadas al tiempo de ocio

El Ayuntamiento de La Roda, a través de la Concejalía de Juventud, convoca una nueva edición del programa Banco de Proyectos para Actividades Juveniles.

Como en años anteriores, se trata de recoger ideas e iniciativas a desarrollar con los más jóvenes de la localidad, con el fin de ofrecer nuevas y atractivas propuestas destinadas al tiempo de ocio: talleres, cursos, excusiones, rutas, deporte, concursos, conciertos, etc.
Podrán presentar proyectos personas físicas o jurídicas con capacidad legal para trabajar con la administración: empresas, asociaciones, agrupaciones y particulares; debiéndose especificar horario y programación de la actividad y presupuesto.

Con la convocatoria se pretende impulsar valores asociados (solidaridad, respeto, sensibilización…) y que fomenten el encuentro entre jóvenes, así como el inicio o consolidación de experiencias asociativas.

Las solitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento hasta el 22 de febrero de 2019, irán dirigidas a la Concejalía de Juventud. Los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados a lo largo del año 2019 y/o 2020.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí