jueves, 28 marzo, 2024

La Diputación actúa en más de 385 kilómetros de carreteras de la provincia de Albacete

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Albacete ha actuado, desde las 14.00 horas del sábado hasta las 04.00 del domingo, en 385 de kilómetros de carreteras de la provincia.

La más importante de las actuaciones acometidas por los operarios del Parque Móvil de Diputación fue la retirada de un pino en el punto kilométrico 19,5 en el puerto de las Crucetillas. El árbol, derribado a causa del fuerte viento, provocó el corte de la carretera, vía que retomó la normalidad tras el trabajo efectuado por dichos operarios.

En el resto de las actuaciones ha primado el tratamiento con sal de las carreteras: Ab 5022 en la zona de La Graya, y las aldeas Marchana, Casas de abajo y Chorreones. También se han empleado medidas de limpieza viaria en la zona del Puerto de las Crucetillas (Ab 516). Para el tratamiento de las carreteras los operarios han empelado cuatro toneladas de sal.

Actualmente la circulación en las carreteras provinciales no supone riesgo alguno para la seguirdad vial puesto que éstas se encuentran totalmente limpias.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí