domingo, 24 marzo, 2024

Merino asegura que urge el cambio político en Pedro Muñoz y en Castilla-La Mancha, protagonizado por el PP

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha participado en la presentación de la candidatura del PP de Pedro Muñoz, encabezada por Alberto Lara.

Merino, que ha estado acompañada por el también candidato autonómico Carlos Martín de la Leona, ha destacado que la “juventud, ilusión, serenidad y compromiso” son los valores que llevarán a Alberto Lara a la Alcaldía de Pedro Muñoz con la fuerza y la experiencia que le aportan las mujeres y hombres que le acompañan. Además, ha afirmado que “urge” un cambio político tanto en Pedro Muñoz como en Castilla-La Mancha de la mano del PP, “un partido que ha demostrado que sabe gestionar y gobernar en beneficio de la ciudadanía” y que tiene dirigentes, como Paco Núñez, que están en política  para servir a los castellano-manchegos.

Por otro lado, ha resaltado que el PP y Paco Núñez tienen las fórmulas para transformar y modernizar Castilla-La Mancha de la mano de la sociedad castellano-manchega y que son garantía de futuro para nuestro campo, para la creación de empleo, para una atención sanitaria de calidad, una educación en libertad y para el crecimiento económico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­