martes, 26 marzo, 2024

José Juan Fernández toma posesión como Alcalde de Pedro Muñoz

Con un discurso repleto de proyectos para la próxima legislatura

En una sala de plenos repleta de vecinos y vecinas de la localidad, la nueva corporación compuesta por siete concejales socialistas, cinco del partido popular y uno de ciudadanos..

En su discurso, tras el acto solemne de toma de posesión de todos los y las concejalas el Alcalde tuvo un recuerdo para todos los que le han precedido en el cargo, tanto alcaldes como Concejales y agradeció su compromiso con la institución municipal.

Lokinn

José Juan Fernández recordó que la política, sobre todo la política local debe hacerse para las personas y no para los territorios ni las ideologías, mejorando la vida de la gente especialmente de los que más lo puedan necesitar y emplazó especialmente a su equipo de concejales para que el Ayuntamiento sea un lugar de resolución e problemas y donde los vecinos siempre encuentre ayuda.

Una petición que hizo extensiva a los otros dos grupos municipales llamándoles al encuentro desde la diferencia, a través del dialogo y la puesta en común. También dijo el Alcalde que desde ya su equipo se pone manos a la obra para dar cumplimiento a su plan de gobierno, un plan de gobierno que se apoya en todo lo logrado hasta ahora.

Repasó los principales proyectos en materia deportiva, de servicios, de apoyo a la conciliación familiar y de emprendimiento, o de ocio para los jóvenes que conviertan a Pedro Muñoz en un referente también en servicios.

Puso especial énfasis el Alcalde en la importancia que el turismo va a tener en esta nueva etapa, junto con iniciativas que garanticen un desarrollo sostenible y respetuoso con el medioambiente, una pieza clave en la identidad pedroteña.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí