jueves, 28 marzo, 2024

El PP de La Roda acusa al equipo de gobierno de usar los medios públicos para criticar a la oposición

El PP afirma que ha solicitado hasta dos veces por escrito contestar las críticas a la oposición vertidas en los medios públicos

El Partido Popular de La Roda ha reiterado su solicitud, una vez más, para que el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento no utilice las herramientas oficiales de comunicación, página web y redes sociales, principalmente, para atacar y responder a la crítica política que realiza el Grupo Popular rodense.

El Partido Popular destaca que, lejos de las buenas intenciones marcadas en la campaña electoral, a propósito de la igualdad de trato para todos los concejales de la Corporación, la realidad desmiente esa actitud pues el equipo de gobierno ha utilizado los medios públicos para criticar la labor de oposición que se realiza desde el Grupo Popular.

De esta forma, el PP recuerda que ya ha solicitado en dos ocasiones por escrito que, o bien el equipo de gobierno deje de utilizar de manera sesgada los medios de Comunicación municipales, o bien abra la posibilidad para que también las informaciones de los concejales del Partido Popular se publiquen en los mismos espacios oficiales del Ayuntamiento.

La portavoz “popular” Delfina Molina, solicitó en el último Pleno información a este respecto, es decir, conocer cuál va a ser la actitud del equipo de gobierno de cara al futuro, para ello se formuló una pregunta que, como todas a las que no están obligados, no contestaron.

“El PSOE de La Roda ha subido los impuestos cuando dijo hace unos pocos meses que no lo iba a hacer y cuando durante años ha criticado la fiscalidad municipal por elevada. Esto les ha llevado utilizar todos los medios a su disposición para poder ocultar que no han cumplido con sus compromisos con los rodenses, afirma el PP.

El PP de La Roda acusa al equipo de gobierno de usar los medios públicos para criticar a la oposición

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí