viernes, 19 abril, 2024

Carlos Velázquez dirá «en los próximos días» si repetirá o no como candidato del PP a la Alcaldía de Seseña

Ha aseverado que gracias a este proyecto se ha sido capaz de "dar la vuelta a la imagen del municipio" para presentar en 2019 una localidad "que nada tiene que ver con lo que era Seseña en 2011"

El alcalde de Seseña (Toledo), Carlos Velázquez, ha asegurado este martes que en «los próximos días» se «despejará la incógnita» de si es el candidato del Partido Popular a la reelección a la Alcaldía de la localidad toledana.

Así se ha referido Velázquez, a preguntas de los medios, tras la presentación de la Feria de Empleo y Emprendimiento de Seseña, donde ha indicado que el proyecto del PP que comenzó en el año 2011 con su ascenso a la Alcaldía «se mantiene vivo», ya que «no es un proyecto personalista», sino un proyecto «en conjunto de una agrupación de personas de un partido político».

En este sentido, el alcalde de la localidad ha aseverado que gracias a este proyecto se ha sido capaz de «dar la vuelta a la imagen del municipio» para presentar en 2019 una localidad «que nada tiene que ver con lo que era Seseña en 2011».

Velázquez ha incidido en que él, desde que se afilió al Partido Popular, siempre ha estado «donde el partido ha querido que esté», por lo que ha añadido que la respuesta concreta a si repetirá como candidato no la puede dar «en estos momentos».

Además, el también diputado regional ha asegurado que no existe ningún problema con el Partido Popular de Castilla-La Mancha. «Para nada», ha finalizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí