jueves, 21 marzo, 2024

Bankia renueva su compromiso con FENAVIN y patrocinará las actividades de «La Cultura y el Vino»

El presidente de la Diputación y directivos de Bankia han firmado esta mañana un convenio en el Palacio Provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y FENAVIN, José Manuel Caballero, y el director territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura de Bankia, Jaime Campos Muñoz, y su director corporativo de Negocio de Empresas Centro, Faustino Ortiz Merino, han firmado un convenio de colaboración mediante el que renuevan su colaboración para FENAVIN 2019.

Bankia, con el objetivo de apoyar la celebración de FENAVIN, desarrollará varias actividades dirigidas, tanto a fomentar la cultura del vino -que es la sección de la programación que patrocinará, precisamente, bajo el nombre de ‘La Cultura y el Vino-Bankia’-, como a desarrollar la demanda de vino en el mercado español.

Además de toda la programación de “La Cultura y el Vino” y el patrocinio especial del acto de entrega de los reconocimientos como Embajadores del Vino,

Bankia celebrará también dos conferencias en el programa de FENAVIN que serán desarrolladas por grandes directivos de la entidad bancaria, propuestas a las que se sumará una ponencia institucional.

Lokinn

El presidente de Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, José Manuel Caballero Serrano, ha agradecido a Bankia el grado de implicación de la entidad financiera con la Feria Nacional de Vino. Ha destacado, además, el interés que suscitan las actividades que financian durante la celebración del evento, como es el caso de las conferencias y del acto de los Embajadores del vino. Bankia contribuye, sin duda, a dar prestigio y realce a este acontecimiento expositivo de referencia en España y en el mundo.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha, que pronunciará la conferencia inaugural, ha subrayado “el compromiso de Bankia con Castilla-La Mancha, con Ciudad Real y con el sector vitivinícola”. “Fenavin permitirá, un año más, demostrar que los vinos de Castilla-La Mancha están al nivel de las mejores denominaciones de origen españolas tanto en promoción como en comercialización”, ha apuntado.

Por su parte, el director corporativo de Negocio de Empresas Centro de Bankia ha remarcado “el respaldo de la entidad a las empresas castellano-manchegas dedicadas a un sector fundamental para la región y también para Bankia”.

Directivos de Bankia participarán, además, en dos conferencias dentro del programa de FENAVIN dedicadas a ‘Energías renovables y eficiencia energética en el sector agrícola’ y a ‘La Formación Profesional (FP) para impulsar un municipio a través del vino’.

La directora de zona de Ciudad Real Este de Bankia, Sonia de Andrés Jimeno, entregará los reconocimientos ‘Embajadores del Vino’ que serán presentados por la periodista Olga Viza. Entre los galardonados se encuentran en esta edición, entre otros, periodistas como Pepa Bueno, directora y presentadora de ‘Hoy por Hoy’ en la Cadena Ser; Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es Mediodía’ en Telecinco; o Xabier Fortes, director y presentador de ‘Los desayunos de TVE’.

Durante el acto de firma, celebrado en la Diputación provincial de Ciudad Real, también han estado presentes el vicepresidente de la Diputación responsable de la gestión del área de Promoción Económica, Gonzalo Redondo; el director de la feria, Manuel Juliá, así como distintos cargos directivos de Bankia.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí