sábado, 23 marzo, 2024

Condenado por hacer perder un testículo a un hombre en Hellín

Le propino una fuerte patada en la entrepierna, que le hizo caer al suelo y perder el conocimiento por unos instantes

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a 2 años de cárcel y a más de 55.000 euros de indemnización a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones tras agredir a un hombre y hacerle perder un testículo en la localidad de Hellín.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, relata que, sobre las 5.30 horas del 7 de octubre de 2017, la víctima estaba en una carpa de un local hostelero en un parque de Hellín (Albacete).

El acusado empezó a molestarlo, dándole tirones en la coleta, provocando que ambos salieran a la calle, y en un lugar retirado del parque, le propinó un fuerte puñetazo en la frente, para seguidamente propinarle una fuerte patada en la entrepierna, que le hizo caer al suelo y perder el conocimiento por unos instantes.

A consecuencia del altercado, la víctima sufrió lesiones consistentes en rotura testicular derecha, crisis de ansiedad y estado de ansiedad, que requirieron para su curación de tratamiento quirúrgico con extirpación del testículo derecho, y tardaron en curar 43 días, 3 de ellos de perjuicio grave. Le han quedado como secuelas la pérdida traumática de un testículo y estrés postraumático leve.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí