viernes, 19 abril, 2024

Eurocaja Rural patrocina la Asamblea General de CEOE CEPYME Taranc贸n

Javier L贸pez Cort茅s ha sido reelegido como presidente

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha asistido esta tarde a la celebraci贸n de la Asamblea General Electoral de CEOE CEPYME Taranc贸n, patrocinada por Eurocaja Rural y donde se han elegido a los dirigentes de esta delegaci贸n empresarial.

En dicho acto se ha reelegido al actual presidente, Javier L贸pez Cort茅s, y su equipo directivo como responsables de la patronal taranconera durante los pr贸ximos cuatro a帽os. Durante la Asamblea, L贸pez Cort茅s present贸 el informe de actividades a los asociados detallando aspectos econ贸micos, as铆 como las actividades y jornadas realizadas a lo largo de este a帽o.

El presidente de Eurocaja Rural felicit贸 al reelegido presidente y le traslad贸 su compromiso e implicaci贸n en el desarrollo de acciones que incentiven la creaci贸n de empleo y riqueza en el territorio.

Una vez concluido el evento empresarial y electoral, se celebr贸 el acto institucional que cont贸 con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, Jos茅 Luis Mart铆nez Guijarro; el alcalde de Taranc贸n, Jos茅 Manuel L贸pez Carrizo; y el diputado provincial de Asistencia a Entidades Locales, Digitalizaci贸n, Turismo y Reto Demogr谩fico, Carlos Muelas Ram铆rez, como representantes de las distintas administraciones.

El evento cont贸, igualmente, con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, Higinio Prior Fuentes, y el director de oficina en la ciudad, Jos茅 Javier Mart铆n Garc铆a, as铆 como con la intervenci贸n del presidente electo de CEOE CEPYME Taranc贸n y del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Pe帽a. Durante el acto se realiz贸 un reconocimiento a diversos empresarios de la zona a trav茅s de la entrega de distintas placas conmemorativas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆