sábado, 20 abril, 2024

El IX Concurso de Escaparates Navideños de Torrijos ya tiene ganadores

Las siguientes fotografías muestran el resultado de los participantes

Mientras que el escaparate de “Minimal Moda y Complementos” fue el más aclamado por el jurado del IX Concurso de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), otro establecimiento de moda, esta vez, “Utopía”, que como el primero también se encuentra en la calle Manuel Benayas, fue el triunfador en la fase de votación popular. Concretamente, “Minimal Moda y Complementos” se llevó el “Premio mejor escaparate navideño”, valorado en 200 € y “Utopía” el “Premio escaparate más popular”, recibiendo también 200 €.

A la fase de votación popular desarrollada en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos, concurrieron 5 finalistas y muy cerca del ganador de la misma, “Utopía”, que obtuvo 661 votos, se quedó “El detalle es lo que importa”, con 601, mientras que “Motor 4” se colocó tercero, tras conseguir 243 votos. El cuarto lugar fue para “Moca”, que logró 93 y el quinto para “Novadescanso”, con 82.

La votación en Facebook estuvo precedida de la deliberación del jurado, que tras efectuar su recorrido por todos los escaparates participantes, asignó su máxima puntuación a “Minimal Moda y Complementos”: 157. Los 5 siguientes más valorados por dicho jurado fueron los que, tal y como rezaban las bases del concurso, participaron en la votación popular: “Moca”, al que el jurado le otorgó una puntuación de 140; “Motor 4”, que recibió 130, “Utopía”, 129, “El detalle es lo que importa”, 128 y Novadescanso, 119. Los inmediatos perseguidores fueron, en este orden: “La Jungla”, con 118, “Centro Veterinario Santa Cruz”, con 117, “Mon Petit”, con 115, “Elecbel”, con 107 y “El costurero de Pepa”, con 103.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los ganadores y en general a todos los participantes de este Concurso de Escaparates Navideños por contribuir a ambientar Torrijos y a dinamizar su comercio en estas fechas navideñas.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí