viernes, 19 abril, 2024

Unos 5 kil贸metros de retenci贸n tras el corte de la A-2 en Guadalajara

Tras la colisi贸n entre cuatro camiones y un turismo

La colisi贸n entre cuatro camiones y un turismo que tuvo lugar este lunes en la carretera A-2, en el t茅rmino municipal de Guadalajara, y que oblig贸 al corte de esta autov铆a en sentido Zaragoza, lleg贸 a provocar hasta cinco kil贸metros de retenciones, seg煤n han informado fuentes de la Direcci贸n General de Tr谩fico (DGT).

El suceso, que se sald贸 con un total de cinco personas afectadas -cuatro hombres de 46, 49, 56 y 66 a帽os y una mujer de 55 a帽os-, motiv贸 el corte del carril izquierdo, que se abri贸 a las 20.42 horas, quedando normalizado el tr谩fico totalmente cerca de la medianoche, seg煤n las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar a las 17.17 horas en el kil贸metro 59 de la A-2, en sentido Zaragoza. Debido al corte de la v铆a, el tr谩fico se desvi贸 por la salida 58 de esta autov铆a.

Seg煤n informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, los bomberos debieron desencarcelar a dos de estas personas. Finalmente, los cinco afectados fueron ser trasladados al Hospital de Guadalajara. En el lugar de los hechos se person贸 la Guardia Civil, bomberos de Guadalajara, tres ambulancias y un m茅dico de Urgencias.

De los cinco heridos, solo dos permanecen ingresados en el Hospital de Guadalajara, uno de los conductores de cami贸n est谩 ingresado con diversos traumatismos, y otro hombre permanece en observaci贸n. Los tres restantes recibieron el alta m茅dica este mismo lunes, ha informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆