viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Blanco da a conocer los nombres de quienes le acompañarán en la candidatura para revalidar la Alcaldía

“Nos presentamos a la ciudadanía avalados por nuestra acción de Gobierno y apoyados por una candidatura plural reflejo de la Azuqueca que avanza”

José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares y candidato del PSOE, ha dado a conocer los nombres de las personas que formarán parte de la candidatura con la que se presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. La candidatura fue validada el pasado domingo 31 de marzo por la Comisión Regional de Listas, al cumplir todos los requisitos que exige la normativa interna del PSOE. La candidatura cuenta con el dictamen favorable del Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, celebrado en esa misma fecha en Toledo. Su aprobación definitiva tendrá lugar en la Comisión Federal de Listas, en la que se aprobarán también las de los municipios de más de 50.000 habitantes y las de las capitales de provincia.

“Nos presentamos a la ciudadanía avalados por nuestra acción de Gobierno y apoyados por una candidatura plural reflejo de la Azuqueca que avanza”, ha indicado José Luis Blanco en relación a las personas que forman parte de la lista del PSOE a las municipales en Azuqueca. “Tenemos muchas razones para que la gente continúe confiando en nuestro proyecto y la candidatura es una más muy importante”, indicó el alcalde de Azuqueca de Henares.

Lokinn

La candidatura está integrada por 12 hombres y 12 mujeres, entre los que se encuentran seis personas que han sido concejales en esta legislatura y tres más que han formado parte del equipo de Gobierno. Hay cuatro personas independientes y entre los 12 primeros puestos hay tres personas menores de 30 años. Entre los independientes, hay personas vinculadas con el ámbito asociativo de la ciudad –Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja- o con el deporte local. También hay personas relacionadas con los colectivos que defienden los derechos de las personas con discapacidad, del ámbito sindical, de los clubes locales y las asociaciones de mayores.

“Nuestra candidatura representa lo mejor que tenemos en Azuqueca, su gente”, ha dicho el alcalde, agradeciendo a todas las personas que han decidido apoyar el proyecto socialista en Azuqueca, “sobre todo algunos miembros históricos de nuestro partido”, y a “todos los que han construido durante la última legislatura un proyecto creíble a base de mucho trabajo”.

Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y separar el ámbito institucional del orgánico, la candidatura ha abierto un Espacio de Campaña en la Calle Victoria 4. Allí esperan seguir recibiendo, como así ha sido durante estos cuatro años, “las aportaciones que pueden enriquecer este proyecto en el que queremos que todas y todos nos sintamos representados”. También hay una línea de teléfono en la que a través de whatsapp se pueden enviar las quejas y sugerencias que las vecinas y vecinos quieran realizar a la candidatura socialista (648 548 709).

 

CANDIDATURA PSOE ELECCIONES MUNICIPALES AZUQUECA DE HENARES

  1. JOSÉ LUIS BLANCO MORENO
  2. SUSANA SANTIAGO PEÑALVER
  3. DAVID PINILLOS ARRANZ
  4. YOLANDA RODRÍGUEZ VALLE (INDEPENDIENTE)
  5. SERGIO DE LUZ SANTAMARÍA
  6. PIEDAD AGUDO PÉREZ (INDEPENDIENTE)
  7. ANTONIO EXPÓSITO CÁRDENAS
  8. Mª del ROSARIO MARTÍN FERNÁNDEZ
  9. ENRIQUE PÉREZ DE LA CRUZ
  10. GLORIA SÁNCHEZ DEL MORAL (INDEPENDIENTE)
  11. ÁLVARO CUEVAS GÓMEZ
  12. VANESSA CASADO HERNÁNDEZ
  13. JUAN PABLO ROMÁN MORALES
  14. SUSANA SÁNCHEZ MUÑOZ
  15. ALBERTO ESCOBAR FERNÁNDEZ
  16. M. ARÁNZAZU UNZAGA MONERRIS
  17. MARIO IBÁÑEZ CEMBELLÍN
  18. AURELIA JEREZ MEDINA
  19. JESÚS DE LA RÚA GONZÁLEZ (INDEPENDIENTE)
  20. CARMEN LUQUE PAREJO
  21. ÁLVARO CARPINTERO GARCÍA

1S. Mª DEL CARMEN ESTEBAN RUANO
2S. LUCIO CABRERIZO GARCÍA
3S. JUANA CANTERO LÓPEZ

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí