martes, 23 abril, 2024

La Guardia Civil rescata a una señora mayor que se había precipitado a un pozo en Arcas

La Guardia Civil ha rescatado este lunes a una señora mayor que se había precipitado en un pozo en la localidad conquense de Arcas del Villar.

Fuentes de la Benemérita han informado que la mujer se encontraba paseando este lunes por la tarde y se ha caído a «una especie de foso», sin poder precisar dimensiones del mismo, que al parecer estaba tapado por la maleza.

En un primer momento, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla del Instituto Armado del puesto de Arcas, quienes han podido sacar a la accidentada del lugar. Las fuentes consultadas han precisado que al parecer la mujer se encontraba bien y que al lugar no ha acudido ninguna ambulancia.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, hasta la localidad se ha desplazado un equipo de bomberos del parque municipal, quienes han balizado la zona del incidente. Cuando este cuerpo ha llegado los agentes de la Guardia Civil ya habían sacado a la accidentada del pozo.

Lokinn

Por su parte, el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca ha explicado en sus redes sociales que el aviso del suceso se ha recibido a las 16.00 horas, y tras ponerse en marcha en un primer momento los bomberos del parque de Motilla del Palancar, finalmente ha sido anulado este servicio. El rescate ha finalizado a las 16.50 horas.

El alcalde de Arcas, Joaquín González Mena, no tenía detalles sobre este suceso, según ha declarado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí