martes, 19 marzo, 2024

Pepe Rodríguez niega que vaya a encabezar una candidatura para gestionar el restaurante de las Casas Colgadas

Una licitación que actualmente se encuentra en fase de estudio

El chef toledano Pepe Rodríguez ha desmentido este lunes que vaya a encabezar una de las dos candidaturas que hay actualmente para gestionar el restaurante de las Casas Colgadas de Cuenca, licitación que actualmente se encuentra en fase de estudio.

Rodríguez, en una visita a Cuenca con motivo de su galardón en el encuentro profesional de gastronomía ‘Culinaria’, ha declarado que «eso es cosa de la prensa». «La verdad que me han metido en una cosa que desconozco», ha comentado, para asegurar que no tiene «nada que ver» con el proyecto de Mari Paz Marlo y Nacho Villanueva.

Lokinn

A preguntas de los periodistas, ha reiterado que no forma parte de esta candidatura, y ha explicado que si no pasa 180 días mínimo en su restaurante de Illescas, El Bohío’, «como para estarlos en Cuenca». Esta era una de las obligaciones del pliego de condiciones para adjudicarse la gestión de las Casas Colgadas, ya que el chef titular del espacio, además de tener estrella Michelin, tiene que pasar un mínimo de 180 días en los fogones conquenses.

Aun así, Rodríguez ha añadido que «ya le gustaría», asegurando que a él le gustan las Casas Colgadas: «son muy buenas y bonitas, y cuando venía de crío a comer aquí me encantaba, pero entiendo que no es el momento», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí