Las obras de reforma de las Casas Colgadas de Cuenca estarán concluidas la primera semana de diciembre, según ha desvelado este lunes en rueda de prensa el alcalde de la capital, Darío Dolz.

A preguntas de los medios de comunicación sobre cómo va el proceso de adjudicación de la gestión del espacio gastronómico para los próximos 15 años, el primer edil ha asegurado que «no hay prisa» por conocer al adjudicatario, puesto que se espera que las obras de reforma del espacio finalicen en diciembre, en concreto durante los primeros días del mes.

Sobre el proceso de adjudicación, al que optan dos proyectos liderados por los chefs con Estrella Michelin Pepe Rodríguez y Jesús Segura, el regidor de la capital ha explicado que este mismo lunes por la mañana se ha reunido de nuevo la Mesa de Contratación para ver si se han subsanados los fallos encontrados en la apertura del primer de los tres sobres del proceso licitatorio.

Una vez se han abierto, en palabras de Dolz, se va a pedir un informe jurídico para que se dé validez a ambas propuestas y este martes se espera abrir el sobre con la propuesta económica.

El tercer sobre, para el que no ha dado información sobre cuándo se abrirá, es sobre la propuesta de gestión del recinto gastronómico que albergan las Casas Colgadas de la capital conquense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here