martes, 23 abril, 2024

Las Casas Colgadas de Cuenca se iluminarán de amarillo y verde por el aniversario de la ONCE

En el 81 aniversario de la creación de esta entidad y festividad de Santa Lucía

En la noche de este viernes, día 13, el monumento quizás más emblemático de la ciudad de Cuenca, sus Casas Colgadas, lucirán de amarillo y verde, los colores del Grupo Social ONCE, en el 81 aniversario de la creación de esta entidad y festividad de Santa Lucía.

El Grupo Social ONCE está de celebración y sus gentes quieren mostrar a la sociedad conquense y sus visitantes que desde hace 81 años trabaja en favor de las personas ciegas y deficientes visuales, siendo cooperantes con el mundo de la discapacidad, prestando servicios a sus afiliados y generando empleo de calidad para personas con discapacidad.

Lokinn

En la provincia de Cuenca la ONCE atiende a 300 afiliados, personas que gracias a la generosidad de la sociedad que adquiere diariamente sus productos de juego hace posible un sueño, hacer la vida más fácil de las personas ciegas, según ha informado la organización en nota de prensa.

Además, la ONCE hace posible la generación de empleo estable y de calidad para personas con discapacidad en la venta de productos de juego, concretamente con 52 vendedores, que diariamente se convierten en «centinelas de la ilusión», formando parte del paisaje urbano.

Durante esta semana se han producido diversos actos con motivo de la celebración de nuestro 81 aniversario en toda Castilla-La Mancha, concretamente, en la sede de la Agencia de ONCE en Cuenca, este viernes se disfrutará de una degustación gastronómica y este sábado se celebrarla la comida de hermandad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí