viernes, 22 marzo, 2024

Dolz conf铆a en adjudicar la gesti贸n del restaurante Casas Colgadas de Cuenca antes de que finalice octubre

El alcalde de Cuenca, Dar铆o Dolz, ha confiado este mi茅rcoles que la gesti贸n del restaurante en las Casas Colgadas de Cuenca est茅 adjudicada antes de que concluya el mes de octubre, tras haber solicitado la mesa de contrataci贸n un informe jur铆dico para valorar la capacidad econ贸mica de los dos licitadores.

La mesa en la que se abri贸 las propuestas y donde se pidi贸 a los licitadores que aportar谩 m谩s informaci贸n y esta segunda donde se pide un informe jur铆dico son las dos 煤nicas que se han celebrado, seg煤n ha informado Dolz. Los otros dos sobres, de la propuesta econ贸mica y del proyecto de gesti贸n, se abrir谩n una vez se tenga el citado informe.

Lokinn

El alcalde ha recordado que la finalizaci贸n de las obras del restaurante est谩 prevista para el 9 de diciembre, por lo que espera que antes de que concluya octubre ya se conozca al adjudicatario, para que el chef titular del espacio gastron贸mico pueda dar alg煤n tipo de indicaci贸n en el dise帽o interior del restaurante si as铆 lo considera.

PLAZO DE TRES D脥AS PARA SUBSANAR ERRORES

Tras la celebraci贸n de la primera mesa de contrataci贸n, que tuvo lugar el 16 de septiembre, la Mesa de contrataci贸n pidi贸 a los dos licitadores que subsanaran fallos y aclararan datos.

As铆, sobre la propuesta de Segura, seg煤n el acta de la Mesa de Contrataci贸n, 芦la documentaci贸n de este proyecto resulta conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones, salgo que falta firmar la Declaraci贸n Responsable de acreditaci贸n del cumplimiento de los requisitos previos para contratar con la Administraci贸n禄.

Respecto al proyecto de Rodr铆guez, Marlo y Villanueva, el acta de la reuni贸n explica que dicha plica conten铆a dos documentos de la acreditaci贸n del cumplimiento para poder contratar con la Administraci贸n, una presentada por Mart铆nez L贸pez y otra por Villanueva.

En el primer documento 芦figura Nacho Villanueva como otro operador econ贸mico que participa en la adjudicaci贸n y en la casilla del nombre del grupo participante no aparece ning煤n dato禄.

En el otro documento, 芦aparece Mart铆nez L贸pez como otro operador econ贸mico, y en la casilla de nombre del grupo participante figura Casa Marlo禄. A su vez, 芦el aval incluido en el sobre est谩 depositado a nombre de Casa Marlo, por lo que la Mesa de Contrataci贸n ha estimado conveniente conceder un plazo no superior a tres d铆as naturales para aclarar estos datos禄.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Seg煤n el acta de la segunda reuni贸n, el fallo de la plica de Segura ha quedado subsanado y sobre la segunda se ha pedido ese informe jur铆dico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆