mi茅rcoles, 17 abril, 2024

‘Cuenca, En Marcha!’ cede sus entradas a una ONG para la integraci贸n de menores

La Asociaci贸n Sociocultural Grupo Cinco es una entidad sin 谩nimo de lucro cuya actividad est谩 enfocada en la animaci贸n sociocultural con menores

El Grupo Municipal ‘Cuenca, En Marcha!’, a trav茅s de su representante en el Ayuntamiento, Mar铆a 脕ngeles Garc铆a, ha decidido ceder a la Asociaci贸n Sociocultural Grupo Cinco todas las entradas que le corresponden como representante municipal para los conciertos y eventos deportivos de la Feria y Fiestas de San Juli谩n.

Seg煤n ha declarado la edil, este tipo de regalos suponen 芦un trato de favor para los integrantes de la Corporaci贸n Municipal por el simple hecho de serlo禄 ya que 芦no sirven para representar p煤blicamente a ninguna de las personas que les han votado禄.

Por ello, desde su partido han decidido 芦cederlas a asociaciones y organizaciones que trabajan para hacer de Cuenca una ciudad m谩s inclusiva, contando con su juventud y ayudando a crear sentido de comunidad禄, seg煤n ha informado ‘Cuenca, En Marcha!’ en nota de prensa.

Garc铆a ha aprovechado la oportunidad para conversar con algunos de los j贸venes de la asociaci贸n acerca de sus inquietudes sobre las fiestas y su visi贸n de la ciudad de Cuenca. Durante esta charla, los j贸venes han explicado a la edil algunas de las actividades que desarrollan desde la asociaci贸n, como los talleres de trabajo colaborativo o los campamentos por toda la provincia.

Ante las preguntas de la concejal sobre sus inquietudes para con la ciudad, los j贸venes han aprovechado para se帽alar la falta de fuentes p煤blicas en el entorno del recinto ferial o la necesidad de m谩s actividades de ocio inclusivo por parte del Ayuntamiento.

La Asociaci贸n Sociocultural Grupo Cinco es una entidad sin 谩nimo de lucro cuya actividad est谩 enfocada en la animaci贸n sociocultural con menores, fomentando valores como la justicia social y la igualdad de oportunidades. Desde sus inicios en 1997 han recibido premios regionales por su trabajo con j贸venes de la capital y de la provincia a trav茅s de proyectos como el programa socioeducativo ‘La Br煤jula’, destinado al ocio inclusivo y a la prevenci贸n de drogodependencias en j贸venes.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆