s谩bado, 23 marzo, 2024

Castilla-La Mancha indemniza con 6 millones a la constructora del hospital de Cuenca por la paralizaci贸n durante el mandato del PP

Es evidente que no solo no consegu铆an ahorrar gasto, sino que lo aplazaban e incluso lo incrementaban", ha indicado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha avanzado que su Gobierno ha tenido que liberar este mismo martes un pago de seis millones de euros en concepto de indemnizaci贸n a la constructora a cargo de la realizaci贸n del nuevo hospital de Cuenca por la paralizaci贸n de su desarrollo durante el Gobierno del PP en la regi贸n.

As铆 lo ha asegurado en una rueda de prensa desde La Roda, donde ha indicado que con este pago se elevan a 38 millones de euros las indemnizaciones pagadas a empresas por las paralizaciones 芦por tel茅fono禄 que hace dos legislaturas hizo el Gobierno del PP en las obras de hospitales en marcha. 芦Lo mismo que cost贸 el hospital de Villarrobledo禄.

芦Un despilfarro que se vendi贸 al calor de los recortes. Recortar aqu铆 ha sido dur铆simo. Es evidente que no solo no consegu铆an ahorrar gasto, sino que lo aplazaban e incluso lo incrementaban禄, ha indicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆