martes, 16 abril, 2024

La DO Valdepeñas, presentes en la III Jornadas «Sabores del Quijote»

Este fin de semana, se celebrará un nuevo evento de estas jornadas en la localidad de Castellar de Santiago

La Denominación de Origen Valdepeñas promocionará sus vinos en la tercera edición de las jornadas “Sabores del Quijote”, una serie de eventos gastronómicos que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real a lo largo de 2019, tras el éxito cosechado en 2017 y 2018.

El segundo encuentro de este programa de 2019 tendrá lugar en la localidad de Castellar de Santiago los próximos 23 y 24 de marzo, y estará dedicado a la carne de caza menor.

Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de mesas redondas y ponencias, clases magistrales de cocina con chefs de escuelas de cocina y restaurantes de Ciudad Real de reconocido prestigio, concursos de tapas; y otras actividades de carácter más lúdico como rondallas, charangas, teatro de calle así como otras propuestas deportivas como senderismo o ciclismo y visitas turísticas guiadas, entre otras.

En este atractivo marco cultural y festivo, la D.O. Valdepeñas tendrá un stand informativo donde los visitantes, además, podrán degustar los vinos durante un horario limitado.

Los “Sabores del Quijote” viajarán a otras localidades de Ciudad Real en los próximos meses. Estarán dedicados a las diferentes joyas gastronómicas de la provincia, entre ellas, el vino.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí