jueves, 25 abril, 2024

Familias numerosas con 2 hijos, educaci贸n gratuita de 0 a 3 a帽os o facilidades para aut贸nomos, las propuestas de Francisco Bravo

"Queremos que Ciudad Real se reconstruya sobre las bases de las familias", ha expresado el candidato

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fern谩ndez-Bravo, ha expuesto algunas de las ideas de su partido de cara a las pr贸ximas elecciones generales del 28 de abril. Entre ellas, se encuentran la configuraci贸n de familias numerosas con dos hijos, y de categor铆a especial a aquellos familias con m谩s de 3 hijos, la educaci贸n gratuita de 0 a 3 a帽os o la proporci贸n gratis de los libros de texto.

A esto habr铆a que sumar la protecci贸n a los aut贸nomos, teniendo en cuenta que 芦son los que crean uno de cada cuatro empleos en Espa帽a禄, de forma que se les faciliten los procesos burocr谩ticos, o que se les permita tener desempleados si el negocio no va bien. Adem谩s, desde la formaci贸n han reivindicado que quieren eliminar las duplicidades e ineficiencias de la Administraci贸n. 芦Queremos quitar grasa y poner m煤sculo禄, ha expresado el candidato.

Todo ello, en un panorama en el que, seg煤n ha aseverado Bravo, Ciudad Real se encuentra en una 芦aut茅ntica hemorragia de talento禄, en referencia a la p茅rdida de 85.000 habitantes en la provincia en los 煤ltimos 10 a帽os. Para la formaci贸n, el foco de la recuperaci贸n est谩 en las familias: 芦queremos que nuestras familias sean el punto de inicio de nuestra sociedad禄 y 芦queremos que Ciudad Real se reconstruya sobre las bases de las familias禄.

Familias numerosas con 2 hijos, educaci贸n gratuita de 0 a 3 a帽os o facilidades para aut贸nomos, las propuestas de Francisco Bravo

En sus declaraciones, Bravo ha manifestado que las personas se han marchado como consecuencia de las pol铆ticas del bipartidismo. Sin embargo, asegura que desde su formaci贸n buscan que Espa帽a sea un lugar id贸neo para vivir en familia o para crear un proyecto empresarial.

As铆 se ha expresado el candidato ante los medios de comunicaci贸n en el mercadillo de Tomelloso, tras lo que ha comenzado un paseo ciudadanos para intercambiar opiniones con vecinos y comerciantes de la localidad. Su paseo continuar谩 al mediod铆a durante su visita a la Cooperativa Virgen de las Vi帽as.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆