s谩bado, 20 abril, 2024

Dos tomelloseros, nominados en la Gala de Atletismo de Castilla-La Mancha

脫scar Izquierdo y Alicia Berzosa, han sido nominados como mejores atletas n贸veles masculino y femenino 2019 de la regi贸n

Los tomelloseros 脫scar Izquierdo y Alicia Berzosa han sido nominados como mejores atletas n贸veles masculino y femenino 2019 de Castilla La Mancha, respectivamente, para la I Gala de Atletismo de Castilla La Mancha. Una gala que se celebrar谩 el pr贸ximo a帽o, concretamente el 25 de enero en Ciudad Real.聽Los dos deportistas est谩n entre los 18 nominados de los propuestos en la regi贸n en seis categor铆as diferentes, por lo que esperan reunir los apoyos suficientes para alcanzar el premio final.

Este a帽o ha estado repleto de 茅xitos, por lo que formar parte de esta gala es un gran reconocimiento deportivo para ellos. Entre los m茅ritos m谩s destacables, 脫scar Izquierdo consigui贸 el quinto puesto internacional participando en el Campeonato de Europa sub20 de atletismo por equipos en relevos 4X100. Adem谩s, ha sido medalla de bronce en el Campeonato de Espa帽a de Pista de Aire Libre en 100 m en la categor铆a sub20. Un joven atleta que promete destacar en muchas otras competiciones.

Por otra parte,聽 Alicia Berzosa聽este a帽o ha sido subcampeona de Espa帽a de 5.000 metros聽en una carrera que celebrada en Burjassot. Tambi茅n, se proclam贸 campeona nacional de campo a trav茅s por clubes en Guadalajara,聽con su equipo el A.D. Marathon. un a帽o inolvidable para la atleta, ya que tambi茅n fue reconocida en la Gala del Deporte celebrada a principios de a帽o en su localidad natal.

Pueden apoyar a estos dos tomelloseros votando en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfd26WD09wd63pjafiRJP6rSvzSz6v9HJySp_m6zZGyt2cCBw/viewform

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆