martes, 9 abril, 2024

Un concurso de escaparates y el ‘Roscón Tradicional’ para celebrar la Navidad en Socuéllamos

El Ayuntamiento ha presentado la programación de actividades de cara a estas Navidades

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y la concejala de desarrollo empresarial y pequeño comercio, Mari Luz Fresneda, han presentado esta mañana ante los medios de comunicación, las acciones que se van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento durante esta Navidad para dinamizar el consumo en las empresas locales.

García ha señalado que “es un compromiso de este Ayuntamiento dar un impulso al pequeño comercio, ya que creemos que, no solo en Navidad, sino durante todo el año, hay que apostar por comprar en el pequeño comercio local.” La alcaldesa ha agradecido la amplia respuesta de los comerciantes en las distintas campañas promovidas, como en la del ‘Roscón de Reyes Tradicional’, en la que participarán 10 panaderías, o en el ‘Cheque Real’, promovido por AESO con la colaboración del Ayuntamiento que engloba a más de 50 comercios.

Elena García ha animado a todos los vecinos a realizar sus compras en Socuéllamos, y ha presentado las nuevas bolsas de papel, de las que se han realizado 5.000, y que se repartirán en los comercios adheridos a las campañas de Navidad. Igualmente, ha destacado el Concurso Local de Escaparates y ha agradecido a todos “la colaboración y acogida de las iniciativas”.

Por su parte, Mari Luz Fresneda ha señalado que “se trata de una apuesta fuerte tras varias reuniones con los comerciantes y AESO para crear sinergias y trabajar de manera conjunta pero diferenciando actuaciones”. La edil ha explicado que el ‘Roscón de Reyes Tradicional’ entregará un total de 2.000 Euros en cheques-regalo para gastar en el comercio local, repartidos en 200 Euros por panadería a través de 2 cheques de 50 Euros y 4 de 25.

Fresneda ha destacado también la campaña audiovisual para incentivar el consumo en el pequeño comercio y el Concurso Local de Escaparates, que repartirá premios en metálico y en forma de publicidad en los medios de comunicación municipales, además de la campaña del ‘Cheque Real’ que se presentará junto a AESO en los próximos días. Para la concejala, “el objetivo es que todo sea en beneficio del pequeño comercio y de los consumidores de Socuéllamos, reactivando la economía circular”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí