viernes, 22 marzo, 2024

Un Campus de Danza y torneos para la Semana Santa 2019 en Socuéllamos

El campus de danza tiene un precio de 10 Euros mientras que las inscripciones para los torneos son gratuitas

El concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, José Carlos Cobo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha presentado dos iniciativas que se van a llevar a cabo desde su concejalía durante la Semana Santa 2019.

La primera de ellas se trata de los diferentes torneos deportivos de primavera. Así, el día 16 habrá un torneo de 3×3 de baloncesto en el Pabellón Roberto Parra en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El 20 de abril, se celebrará un torneo de tenis de mesa en el Centro Joven. El 22 de abril será el turno del torneo de tenis para niños y niñas en el Polideportivo Ramón Lodares, y también habrá fútbol sala el 26 y 27 de abril. La inscripción para todos los torneos es gratuita.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

La segunda de las propuestas para este periodo vacacional es un Campus de Danza, que se va a celebrar del 15 al 17 de abril en Anfit Sport, en horario de 10:00 a 13:00. En cada sesión primero se realizará una parte de calentamiento, a continuación juegos y tareas que ayudan a los niños a conocer y relacionar movimientos con su propio cuerpo en espacio y tiempo determinado trabajando la coordinación, y una tercera parte en la que se adentrarán en la danza urbana dando comienzo al aprendizaje de una serie de pasos básicos de hip−hop. En la última parte de la sesión, los niños aprenderán una coreografía de estilo comercial. Las inscripciones para el Campus de Danza se pueden realizar en el Centro Joven y tienen un precio de 10 Euros.

En otro orden de cosas, el concejal también ha informado de que el próximo sábado se disputará en el Pabellón Roberto Parra uno de los circuitos de benjamines que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha para la promoción de categorías inferiores. En este evento participarán el Cervantes de Ciudad Real, Daimiel, Argamasilla de Alba y Socuéllamos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí