miércoles, 27 marzo, 2024

La socuellamina Sue Moya ofrecerá un showcooking en el MTDV

Moya alcanzó la última ronda de los cástings de Máster Chef y es una reconocida influencer e instagramer

La concejal de Cultura y Turismo, Hortensia López, ha presentado esta mañana una actividad novedosa que se va a celebrar el próximo sábado, 23 de febrero, a las 18:00, en el Museo Torre del Vino: un showcooking impartido por la socuellamina Sue Moya Giménez. Un showcooking es una demostración culinaria que consiste en la elaboración de diferentes platos delante de los comensales.

López ha destacado “la tremenda proyección y repercusión de esta socuellamina, afincada en Barcelona, que alcanzó la última ronda de los cástings de Máster Chef, y es una reconocida influencer e instagramer, además de haber trabajado en los estilismos de los platos del restaurante ‘Dos cielos’, con dos estrellas Michelin, de los Hermanos Torres, en Barcelona”.

Para la edil, “es un placer y un lujo contar con una persona que se siente tan socuellamina y que viene a colaborar para que Socuéllamos suene tal y como es, y que el Museo del Vino tenga más repercusión”. Sue Moya, que también colabora con grandes marcas nacionales e internacionales, realizará en este showcooking un total de seis tapas manchegas y un postre en los que primarán los productos locales.

Coincidiendo con el show cooking de Sue Moya, el Museo Torre del Vino va a acoger el ‘II Viaje de prensa’ promovido por la concejalía de Turismo dentro de la estrategia de comunicación. En esta ocasión se recibirá principalmente a medios digitales, gastronómicos, de estilo y generalistas.

Hortensia López ha recordado que para participar en el showcooking de Sue Moya es necesaria una inscripción previa y gratuita, que debe realizarse en el Museo Torre del Vino, hasta completar el aforo. Igualmente, la edil ha invitado a visitar el perfil de Instagram de Sue Moya, @artbysue, y su blog de cocina artbysuefood.com.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí