jueves, 28 marzo, 2024

La “IV Concentración de Vespas y motos antiguas Villa de Socuéllamos” se celebrará este domingo, 7 de julio

Contará con una ruta turística, con dos paradas para refrescarse, una comida en salones el Sastre y un concierto de Marcos Elvis con sorteo de regalos y entrega de obsequios en el pub Moma Summer

Este domingo, 7 de julio, Socuéllamos acogerá la “IV Concentración de Vespas y Motos Clásicas Villa de Socuéllamos” que este año ha recibido el nombre de “San Vespín” aprovechando la coincidencia con la celebración de San Fermín.

El concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, ha presentado esta mañana esta concentración acompañado por varios miembros del Club de Vespas de Socuéllamos. Arrabales ha destacado la importancia de esta actividad, que cada año congrega más participantes, “como reclamo turístico de Socuéllamos y dinamizador de la hostelería” y ha recordado que el Ayuntamiento colabora con el club “regalando bolsas de merchandising para los participantes, además de darle difusión y cubrir ciertas necesidades logísticas”.

La “IV Concentración de Vespas y motos antiguas Villa de Socuéllamos” se celebrará este domingo, 7 de julio

La presidenta del club, Ana Esmeralda Marchante, ha recordado que la concentración contará con una ruta turística, que incluye dos paradas para refrescarse, una comida en salones el Sastre y un concierto de Marcos Elvis con sorteo de regalos y entrega de obsequios en el pub Moma Summer. Marchante ha destacado también la bolsa de bienvenida que se entrega a los participantes foráneos y ha animado a toda la gente de Socuéllamos a participar en la cita.

Miguel Ángel Moreno y Carlos Javier López, miembros también del club de Vespas, han agradecido a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras su aportación, y han explicado que la ruta turística “se trata de un paseo de recorrido corto pero bonito, con la intención de disfrutar todos juntos.”

Las inscripciones para la concentración “San Vespín” se pueden realizar desde las 10 de la mañana del domingo en la plaza de la Constitución y tienen un precio de 20 Euros que incluye la bolsa de regalos, dos consumiciones y la comida.

La “IV Concentración de Vespas y motos antiguas Villa de Socuéllamos” se celebrará este domingo, 7 de julio

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí