jueves, 28 marzo, 2024

‘Green Book’ o ‘Bajo el mismo techo’, entre las películas programadas para Socuéllamos+Cine

Consulta toda la programación para este mes de febrero

El programa ‘Socuéllamos+Cine’ dependiente de la Concejalía de Cultura, ha diseñado ya la cartelera con los estrenos que llegarán durante este mes de febrero al Teatro Auditorio Reina Sofía. Una vez más y de acuerdo con la línea de trabajo de la concejalía, la programación es variada, pensando en todos los públicos, y comprende películas infantiles y juveniles, además de otras destinadas a un público más adulto, tanto españolas como procedentes de otros mercados.

Tras el estreno el pasado fin de semana de la última película de José Luis Cuerda, ‘Tiempo después’, la programación se reanuda este domingo, 10 de febrero, con la proyección, a las 17:00 y 19:30, de ‘Mi vecino Totoro’. Esta película de animación escrita y dirigida por el maestro japonés Hayao Miyazaki, nos presenta a Totoro, una gigantesca y simpática criatura que vive en el bosque que rodea la nueva casa de las niñas Satsuki y Mei.

La comedia regresará al auditorio el siguiente fin de semana, con la proyección de ‘Bajo el mismo techo’, el viernes 15 y sábado 16 a las 22:30 y el domingo17 a las 19:30. Silvia Abril y Jordi Sánchez interpretan a una pareja que ha decidido separarse, pero que se da cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Ese mismo fin de semana, el sábado a las 19:30 y el domingo a las 17:00, los más pequeños de la casa tienen una cita con ‘Astérix y el secreto de la poción mágica’, nueva película de animación de los irreductibles galos, en la que Panorámix, ya mayor y cansado, decide que ha llegado el momento de retirarse, por lo que buscará a alguien más joven que le sustituya como druida.

Lokinn

Finalmente, el viernes 22 y sábado 23, a las 22:30, y el domingo 24, a las 19:30, se proyectará ‘Green Book’, una película que cuenta con 5 nominaciones a los Oscars, entre ellas Mejor Película, y Mejor Actor Protagonista y Secundario. Tony Lip es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por ‘El Libro Verde’, una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche.

También el sábado 23 y domingo 24, a las 19:30 y 17:00 respectivamente, podremos disfrutar de la comedia ‘Familia al instante’, que cuenta la historia de una joven pareja que deciden ser padres y formar una familia a través de la adopción temporal. De la noche a la mañana, se encontrarán cuidando a tres niños que son hermanos, la mayor de ellos una rebelde quinceañera llamada Lizzy. Pete y Ellie deberán aprender lo que significa la paternidad, de la forma más divertida posible, con la esperanza de convertirse en una familia.

Las entradas para cada una de las proyecciones se pueden adquirir a un precio de 5 euros, con descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección. La cartelera del programa Socuéllmos +Cine puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Socuéllamos.

'Green Book' o 'Bajo el mismo techo', entre las películas programadas para Socuéllamos+Cine

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí