viernes, 29 marzo, 2024

Este fin de semana se celebra la concentración del Custom Club de Socuéllamos

Se espera la participación de más de 250 moteros y moteras venidos de toda España

Este fin de semana, del 23 al 25 de agosto, Socuéllamos va a acoger la celebración de la XXII Concentración del Mancha Custom Club, una concentración de motos custom que cada año llena la localidad de gasolina, rugido de motores y convivencia. Así la han presentado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el presidente del club, Marcelo Sícaro, y los directivos Julián Molina y Manuel Trillo.

La alcaldesa ha agradecido al club “que mantengan esta tradición que llena los veranos de Socuéllamos de vida económica y de ocio” y ha subrayado también la labor de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil “para que todo se desarrolle con normalidad”. Igualmente, García ha animado a todos los vecinos “a salir a la calle y contribuir a que esta concentración siga siendo un referente en toda la región” y ha deseado que la actividad perdure por muchos años más.

Lokinn

El presidente del Mancha Custom Club, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento y a sus trabajadores “su implicación para que esto llegue a buen fin”, y ha mostrado su orgullo porque “moteros de Valencia, Almería, Navarra, Vitoria o Santander vengan a conocer Socuéllamos”. Tanto Sícaro como su directiva han animado a todos los socuellaminos a participar, recordando que “si esta concentración se mantiene es gracias al apoyo del pueblo y de las empresas colaboradoras”

Las actividades de la XXII Concentración del Mancha Custom Club comenzarán en la noche del viernes con la apertura de inscripciones, una cena manchega y el concierto de ‘ZZ de la Barquera’, un grupo tributo a ‘ZZ Top’ en la plaza de toros. Al término del concierto, DJ Navarro amenizará la fiesta hasta el amanecer.

Ya en la mañana del sábado volverán a abrirse las inscripciones antes de comenzar la I Ruta Barítima, que concluirá con una visita al Museo Torre del Vino. Por la tarde será el turno de los juegos y la II Ruta Barítima que concluirá con una foto de familia en el Ayuntamiento. Acto seguido será la cena con la entrega de premios y el homenaje motero, para dar paso al concierto de ‘Nottingham Prisa”, tributo a ‘Mojinos Escozíos’. La noche del sábado concluirá con DJ Juan Moreno.

Finalmente, la concentración concluirá el domingo con un desayuno de chocolate con churros y una ruta de despedida. Las inscripciones para el evento tienen un precio de 25 Euros y habrá regalos para los 200 primeros inscritos. Igualmente, los conciertos de la plaza de toros están abiertos a todo el público en general que quiera asistir, previo pago de una entrada de 2 Euros que incluye una consumición.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí